"Es excepcional": el mensaje de Paloma Cuevas que pondría celoso a Enrique Ponce

La empresaria intenta rehacer su vida.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 04:50

Mucho se ha hablado de Paloma Cuevas luego de que saliera a la luz su ruptura con Enrique Ponce, con quien pasó más de 25 años, y la siguiente relación de este con una joven estudiante de Derecho.

Sin duda la empresaria ha sido la más afectada por toda la repercusión del nuevo romance del torero, quien en cada oportunidad que puede, promulga su amor en las redes sociales.

Fuente: Instagram
Paloma Cuevas ha sido la más afectada por su separación.

La cordobesa aprovechó la cuarentena para refugiarse en sus seres queridos e intentar proteger a sus hijas de todo el foco mediático que se generó a su alrededor.

Sin embargo, con su regreso a Madrid para que las menores comenzaran sus clases, ella ha intentado rehacer su vida al igual que lo hizo el valenciano, motivo por el que ha sido vista en distintas oportunidades con algunas amistades.

Fuente:Instagram

La más reciente ha llamado la atención de todos sus admiradores, pues asistió a la exposición del famoso pintor, escultor y dibujante, Fernando Botero, con quien goza de una bonita amistad.

¡Sensacional exposición la de mi queridísimo y admirado Maestro Botero! Un hombre excepcional por su talento único e inigualable, pero también por su fabulosa calidad humana. Un genio lleno de luz y de color. ¡Los adoro familia!

Fuente: Instagram
Con esta fotografía, Paloma Cuevas demostró su admiración por Fernando Botero.

Esto fue lo que escribió Paloma Cuevas en su cuenta personal de Instagram donde además añadió una fotografía en compañía del artista, dejando en evidencia la gran amistad y admiración que siente por él.

De esta manera, ella ha querido dejar de lado toda la polémica que se ha levantado a su alrededor por la finalización de su matrimonio, y ha intentado seguir con su vida normalmente.

Otras Noticias