"Es lo que me importa": Carmen Borrego se centró en sus asuntos ante la polémica

Fue consultada sobre el conflicto de su madre y Jorge Javier Vázquez.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:18

La última emisión de "Sábado Deluxe" ha mostrado la gran discusión que protagonizaron Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, quienes han hecho una escena que será recordada por siempre en la televisión española.

Dos grandes figuras de experiencia sacaron a relucir sus diferencias al punto de llegar a los insultos. La pelea pasó de ser una batalla a una guerra, donde se han sumado varios protagonistas para dar sus puntos de vista, como Alessandro Lequio o Carmen Borrego.

Carmen Borrego ha dado su parecer del conflicto.

El conflicto ha traído una oleada de comentarios por parte de algunas figuras del ambiente como la del Conde, quien mantuvo contacto con la periodista.

El tertuliano aseguró que toda la escena la han montando en busca de sumar puntos en la medición de rating, tal como pudo apreciar en la conversación que entabló con la especialista en prensa rosa.

Otras de las famosas que ha sido consultada por los reporteros de las noticias de corazón fue justamente la hija de María Teresa Campos, que mantuvo una postura muy cautelosa ante el hecho.

Es que ante la polémica entre su progenitora y el presentador de "Sálvame" ha preferido guardar el silencio y no sumar más caos al problema, tal como le hizo saber a "Europa Press".

Pese a las críticas que se arrojaron sobre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez hubieron algunas personas que no quisieron sumarse al conflicto entre dos figuras de peso, como por ejemplo Carmen Borrego, a quien solo le importa una cuestión.

Mi madre está perfectamente, que es lo que me importa.

Otras Noticias