Estaría orgulloso: Carolina Monje retoma sus actividades sin Álex Lequio

La diseñadora está en un buen momento laboral.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:22

Carolina Monje recibió la peor noticia el pasado 13 de mayo, cuando su novio, Álex Lequio, perdió la vida tras dos años de lucha contra un cáncer al que no pudo ganarle.

La nuera de Ana Obregón estuvo de su mano durante lo que duró la misa en conmemoración al "guerrero de luz" de la cantante, que no encuentra consuelo por el deceso de su primogénito. 

Carolina Monje junto a Álex Lequio adoptaron a su "hijo" hace poco más de un año.

Luego de cinco meses de luto, la diseñadora decidió retomar su proyecto laboral, que había dejado abandonado por el trágico suceso que le quitó todas sus fuerzas.

Se trata de un emprendimiento en el que viene trabajando desde hace tiempo. Una tienda online con la vestimenta exclusivamente ideada por ella. 

Carolina Monje presentó su marca "Carola Monje".

La pandemia está haciendo estragos en tanto en las pequeñas como grandes empresas, por lo que muchos locales tuvieron que cerrar sus puertas. 

A pesar de todo, la joven empresaria de 27 años tuvo la oportunidad de darse a conocer el pasado jueves 8 de octubre con un "showroom", una muestra de su desempeño en un hotel de Barcelona, entre las 10.00 y las 22.00 horas. 

Carolina Monje lució espléndida en la presentación de su firma.

Carolina Monje presentó la colección otoño/invierno de su firma "Carola Monjes" y contó con el apoyo de sus amigos, familiares y, seguramente, de Álex Lequio, quien, desde donde sea que esté, estará más que orgulloso. 

Este fue un gran paso para su carrera profesional de en el mundo de la moda, y parece que tiene un prometedor futuro por delante con su propia marca de ropa.
 

Otras Noticias