“Has quedado como una ridícula”: Jorge Javier Vázquez arremete contra Alejandra Rubio

El presentador le responde a la hija de Terelu tras defender a su abuela.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 02:15

La polémica entrevista que tuvo María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”, con Jorge Javier Vázquez el pasado fin de semana, sigue dando que hablar.

La periodista supuestamente acudía al programa para hablar de todos los escándalos que la rodean a ella y a su familia, sin embargo, no contestó nada y tuvo un trato poco agradable con el presentador.

Alejandra Rubio ha sido una de las primeras en opinar sobre el reportaje y reconoció que para ella su abuela había estado “muy bien”, lo que hizo estallar al periodista.

Alejandra, eres muy chica de edad para empezar a utilizar ya el doble lenguaje. Siendo tan pequeñita, eres una Campos, pero eres pequeña.

El nacido en Badalona no se detuvo allí y continuó su descargo en contra de la hija de Terelu Campos, calificándola de “ridícula” por no coincidir en su relato delante y detrás de las cámaras.

Encontrarte a Belén Esteban ayer en Mediaset y decirle que tu abuela no estuvo bien y lo hizo mal conmigo, y fuera esto. En lugar de justificar lo injustificable, lo mejor es el silencio. Eso que has hecho es hacer el ridículo y has quedado como una ridícula.

Jorge Javier Vázquez ha tenido palabras para todas las integrantes del clan Campos, con quienes ha dejado en claro que rompió todo vínculo tras sentirse decepcionado.

Cada vez que me entero de más cosas de este clan me parece que está enfermo. Ahora no quiero hablar con vosotras, necesito que pase el tiempo. Quiero desintoxicarme de esta historia.

Otras Noticias