Impensado: Jorge Javier Vázquez reconoció su error sobre Fernando Simón

El presentador admitió haberse equivocado.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:54

Jorge Javier Vázquez recibió a Jesús Calleja en "Sálvame" con el fin de promocionar su programa, "Planeta Calleja", en donde tuvo de invitado al epidemiólogo Fernando Simón, con quien el bloguero no comparte pensamiento, por lo que se negó a sintonizar la conversación.

El presentador estuvo en desacuerdo con esta invitación porque, con todo lo que sucede en Madrid con respecto al coronavirus, Simón se había permitido ir de vacaciones con su familia a Cuenca.

Jorge Javier Vázquez no compartía la gestión del epidemiólogo Fernando Simón.

Ante la negativa del rey de los realities, que aseguro que Calleja "le está dando munición al enemigo" (en referencia al médico), Jesús le dijo que primero lo mire y después opine. Y eso fue lo que hizo. 

El viernes veo el programa y me cabreo conmigo mismo por haber sido tan tonto.

Jorge Javier Vázquez finalmente vio la entrevista de Jesús Calleja a Fernando Simón.

El barcelonés de 50 años reconoció que le encantó escuchar a Fernando Simón admitiendo no entender por qué el virus golpeó con menos fuerza a Alemania, ya que hay que tener mucha valentía para llegar a esa conclusión. 

Además, admitió que, con la entrevista, tuvo la posibilidad de comprobar "la calidad humana" de este profesional que trabajó y lo sigue haciendo incansablemente durante estos meses con el objetivo de mejorar la situación.

Jorge Javier Vázquez mostró su arrepentimiento y agradeció a Fernando Simón.

Jorge Javier Vázquez hizo mea culpa en su blog de "Lecturas" sobre su oposición hacia Fernando Simón, pues, ahora, "le tranquiliza" saber que está en manos de funcionarios como él. 

Convendría que todos aquellos que han puesto en duda las opiniones de los expertos callaran de una vez por todas y dejaran trabajar a los que saben. 

Otras Noticias