Impensado: Pablo aprovecha la infidelidad de Mayka para hacer negocios

“La isla de las tentaciones” tiene un nuevo protagonista.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:58

Este miércoles, los chicos vieron su segunda hoguera en “La isla de las tentaciones” y Pablo descubrió que su novia Mayka lo había engañado con Óscar, siendo así la primera en cometer una infidelidad en el reality.

En las imágenes, el DJ vio a su novia besarse en la piscina con el tentador: esto lo dejó sin palabras y se mostró muy decepcionado ante la situación.

Esa misma noche, el murciano agarró a Rosito, el oso de peluche que su pareja le había dado antes de empezar el programa porque significaba mucho para ella y era un modo de que la recordara, y lo arrojó contra la pared; además había amenazado con destruirlo.

Como se líe con Óscar, lo quemaré.

El osito se ha convertido en un verdadero protagonista del programa y se hizo viral en las redes sociales por lo que el concursante de 26 años ha sacado provecho de ello y está vendiendo productos con la estampa del peluche.

Aquí está la camiseta que todo el mundo busca. Estamos sorteando 3 de ellas y muy pronto salen a la venta, atentos.

Pablo ha recibido una oleada de críticas por querer beneficiarse económicamente de la situación y él respondió a los comentarios negativos en su cuenta de Instagram.

 Estoy haciendo algo con lo que me lo paso bien, me entretiene. Yo no hago las cosas para hacerme rico. Me lo paso bien, estoy con mis colegas, me echo unas risas y ya está. Lo he pasado mal con cosas que he visto pero ya está, soy el único dueño de cómo me tomo las cosas.

Otras Noticias