La decisión de Ana Soria para estar cerca de Enrique Ponce

La almeriense demuestra que no puede separarse del torero.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:39

La relación entre Ana Soria y Enrique Ponce está cada vez más afianzada y han dando un importante paso que lo confirma.

Según reveló la revista “Semana”, la pareja vivirá en Almería, la tierra natal de ella y no en Madrid, como se había pensado para que el torero pudiera estar cerca de sus dos hijas junto a Paloma Cuevas.

La almeriense y el diestro alquilaron un ático situado a pocos metros de la playa, con una espectacular vista al mar y que cuesta unos 800 euros al mes.

Para que los enamorados pudieran vivir juntos, la estudiante de derecho ha trasladado el expediente de su carrera universitaria de Granada a Almería.  

Ana tiene el deseo de continuar con sus estudios de abogacía pero no quiere estar lejos de su novio, por eso ha dado este paso.

La joven de 22 años tenía planes de seguir con su carrera fuera de España y viajar hasta Polonia para irse de Erasmus durante este año, pero prefiere quedarse junto al valenciano.

Mientras redecoran su nuevo hogar, Ana Soria y Enrique Ponce residen en una casa que la chica heredó de su tía abuela en Ciudad Jardín, cerca de la vivienda de sus padres.

De esta forma, los enamorados continúan disfrutando de la gran etapa que están viviendo después de un verano en el que han demostrado ser inseparables.

Otras Noticias