La dolorosa reacción de Alessandro Lequio tras el mensaje de Ana Obregón

El colaborador se ha quedado sin palabras.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 04:40

Hace dos días, Ana Obregón le daba una sacudida sentimental a su perfil de Instagram y a todos sus seguidores tras escribir un sentido mensaje recordando a su hijo y agradeciendo a Alessandro Lequio.

Las emotivas palabras de la actriz venían acompañadas de una serie de fotografías que mostraban al chico desde que era un bebé, en los brazos de sus padres, hasta ser un joven.

La partida de Álex Lequio dejó un "pozo vacío" en la vida de la presentadora, tras haber padecido de un cáncer contra el que luchó durante los últimos dos años.

Aunque la relación entre sus progenitores ya había terminado, se unieron para brindarle el apoyo necesario al joven que vivió hasta el 13 de mayo, con 27 años de edad.

Lo cierto es que en el texto publicado, la bailarina hablaba sobre su experiencia como madre, sobre cómo cambió todo cuando Aless llegó a su vida y cómo se encuentra en estos momentos.

Gracias, Alessandro, por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad nací fui yo.

Con esas palabras comenzaba el nostálgico mensaje por el que, más tarde, la prensa perseguía a su expareja en medio de su salida en coche, para preguntarle lo que pensaba sobre lo escrito por ella.

En medio de su duelo y la presión mediática, el colaborador no quiso dar ningún tipo de respuesta, sin embargo, sus gestos dejaron claro el nivel de su dolor. Se encogió de hombros y soltó una sonrisa abatida, que demostró cómo se siente hasta ahora con el vacío que comparte con Ana Obregón.

Otras Noticias