"La entiendo perfectamente": Mila Ximénez se solidarizó con María Teresa Campos

La tertuliana comentó la situación de la periodista.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:22

El conflicto que protagonizó María Teresa Campos en "Sábado Deluxe" ha dejado muy sorprendidos a varios protagonistas del ambiente mediático. Es que ha sido tan fuerte el cruce que tuvo con Jorge Javier Vázquez que se produjo una ola de comentarios durante toda la semana.

Una de las voces que se sumó al conflicto fue la de Mila Ximénez quien, en el mismo día que dio su parecer, recibió un mensaje de la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos.

Lo cierto es que no lo ha sabido interpretar íntegramente ya que no sabe si es sarcástico o real pero la bloguera ha intentando analizar el conflicto desde otro punto de vista, fuera de los conflictos que se ven a través de las focos de las cámaras. Es que se tienen un cariño muy grande y ha buscado el trasfondo humano de la periodista ante la reacción que tuvo frente al presentador de "Sálvame".

El gran declive de Teresa empieza cuando Edmundo se va de esa casa. Se debilita, se convierte en otra persona, entra en un bucle personal y profesional que no quiere oír nada.

Mila Ximénez junto a María Teresa Campos.​​​​​

Finalmente la tertuliana de 68 años ha develado el mensaje que le mandó la abuela de Alejandra Rubio pero en él encuentra una carga de ironía que no ha pasado por alto.

Gracias querida, espero que te encuentres bien.

Por el momento Mila Ximénez no le ha contestado a María Teresa Campos pero advirtió que cuando esta usa la palabra 'querida' algo huele mal, por lo que prefiere guardar el silencio ante ella para no empeorar las cosas.

Lo de querida la conozco y va con sorna y hace tiempo que no me pregunta si me encuentro bien, con lo cual me imagino que me está mandado lejos. Pero bueno, la entiendo perfectamente.

Otras Noticias