La nueva técnica de Ana Rosa Quintana para superar el estrés

La presentadora ha sido perjudicada por el COVID 19
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:44

La pandemia generada por el coronavirus sigue vigente y mientras no haya una vacuna efectiva solo queda el cuidado propio y hacia los demás con las medidas sanitarias como usar alcohol en gel, mantener la distancia social y la utilización de la mascarilla. Pero la enfermedad también deja secuelas a quienes no están contagiados.

Tal como contó Ana Rosa Quintana, quien sufre mucho estrés y lo canaliza a través de la ansiedad, por lo que ha empezado una nueva disciplina para estar un poco más relajada.

La presentadora ha confesado que realiza yoga y lo recomendó para el momento que se vive. Al parecer le ha traído muy buenos resultados y comenzó contando algunas técnicas que realiza.

Inspiro, aguanto cuatro segundos y espiro por la nariz.

Ana Rosa Quintana sufre de estrés pero encontró la forma de combatirlo.

La periodista estuvo acompañada de una especialista durante la emisión del plató: la psicóloga Laura Rojas Marcos quien explicó algunos motivos de los cambios que han traído la pandemia.

Esto se debe a que estamos más en alerta que nunca, no solo por los contagios, sino también por cómo tenemos que comportarnos según las normas. Todo eso se magnifica dando como resultado cuadros de ansiedad, sensación de angustia.

Ana Rosa Quintana comenzó el programa lamentándose porque aún hay que seguir hablando sobre el COVID 19, incluso pasadas las vacaciones, y es que ha habido un giro rotundo en la vida de la población mundial que cambió algunas conductas, lo que antes parecía impensable.

De las cosas que más echo de menos está abrazar a mis hijos, precisamente por el hecho de salir de casa estoy manteniendo una distancia física y sueño con poder abrazar a mis hijos y a mis amigos. El día que nos podamos abrazar será el día que hayamos superado esta crisis.

Otras Noticias