Las mandó a tener dignidad: María Patiño apunta contra el “Clan Campos”

La presentadora está cansada de la actitud de sus colegas.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 06:30

La última entrevista de “Sábado Deluxe” todavía sigue repercutiendo fuertemente entre las personalidades del medio, en vista de que lo que ocurrió allí nunca antes se vio en la televisión.

El maltrato de María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez hizo estallar de furia a María Patiño, por lo que decidió salir a decir lo que pensaba al respecto de esta situación tan desagradable.

Se sabe a ciencia cierta que la madre de Terelu y Carmen nunca fue una gran amiga de la presentadora española, es por eso que no nos extraña que salga cantarle un par de verdades.

En primer lugar, lo que más le molesta a la figura de “Socialité” es que las integrantes del clan familiar cotidianamente se pongan en un lugar de víctimas, expresando que nadie las respeta y que solo reciben ataques.

"El clan Campos" está en boca de todos por sus polémicas actitudes.

Ante esto, la nacida en Ferrol invitó irónicamente a sus colegas a que relegaran su popularidad si tanto daño les estaba causando todo esto, aunque según su parecer nunca lo harían ya que no pueden vivir sin la fama.

Si les hacen la vida imposible, si aquí hay gente malísima, si creéis que sois unas víctimas de la sociedad y que queremos arrastraros por ahí, lo que tenéis que tener es la dignidad de iros.

María Patiño se cansó de los malos tratos de sus colegas y les dijo todo lo que piensa.

Por último, María Patiño quiso defender firmemente a todos sus compañeros de “Las Campos”, dejando en claro que es testigo de lo bien que se comportaron muchas veces con ellas.

Aquí, con Terelu, con Borrego y con María Teresa, la gente se ha portado, a nivel personal, excepcionalmente bien.

Otras Noticias