Le quitaron algo peculiar: Cristiano Ronaldo fue víctima de la inseguridad

Los ladrones entraron a su mansión.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:09

El pasado miércoles en horas de la mañana, la policía de Funchal recibió una llamada sobre un asalto nada más y nada menos que en la mansión del futbolista Cristiano Ronaldo.

Por suerte para el deportista y su familia, ese mismo día en la hora del robo, ellos se encontraban en el estadio donde las selecciones de Portugal y España jugaron un partido amistoso.

Fuente: Instagram
Cristiano Ronaldo se encontraba en la cancha al momento del asalto.

Lo que más ha llamado la atención de las autoridades es que los asaltantes se habrían llevado únicamente una cosa en particular: una camiseta autografiada por el capitán de la selección.

La policía que acudió al lugar del suceso ya está en búsqueda de los malhechores a quienes, según fuentes allegadas, la familia conocería.

Fuente: Instagram
Sería una camiseta de la Juventus autografiada lo que se llevaron los ladrones.

Ya se ha comenzado a barajar la hipótesis de cómo fue el proceder del asaltante, quien para poder ingresar a la propiedad de CR7 habría usado la cochera en el momento en que alguien de servicio la dejó abierta por un instante.

Trascendió que la prenda autografiada es una camiseta de la Juventus, equipo italiano en el cual milita actualmente, y llama poderosamente la atención que solo haya ingresado para hacerse con este objeto.

Fuente: Instagram

Esta residencia fue adquirida por Cristiano Ronaldo en el 2015 y cuenta con siete plantas, dos piscinas olímpicas y hasta un campo de fútbol, ahí hacen su vida su madre, Dolores Aveiro, y su hermano mayor Hugo.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad de la propiedad han podido dar con el rostro del asaltante, sin embargo aún se desconoce su paradero o alguna declaración oficial.

Otras Noticias