Luego de 14 años: Paco León y Anna Costa decidieron pausar su relación

La pareja tiene una hija en común.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:41

Luego de compartir más de una década juntos, Paco León y Anna Costa podrían haber dado por finalizada su relación según rumores que han comenzado a surgir.

La pareja, que a pesar de ser muy cautelosa con su vida privada, lleva un tiempo teniendo una crisis matrimonial: así lo hizo saber una fuente cercana a ellos.

Fuente: Instagram

Tanto en lo profesional como en lo personal, ellos se han visto inseparables, participando juntos en distintos proyectos, tales como “Manuela” o la serie “Arde Madrid” de Movistar, de la que cabe destacar que fueron ellos los creadores.

Según ha dado a conocer “Vanitatis”, quienes han tenido conversaciones con el entorno de la guionista, los artistas tomaron la decisión de darse un tiempo, por no decir claramente que han roto.

Fuente: Instagram
Paco León y Anna Costa habrían puesto fin a su relación de 14 años.

Sería el confinamiento uno de los factores que han deteriorado la relación entre el actor y su esposa, quienes, a pesar de haber tomado distancias, mantienen una relación cordial para no afectar a su hija, Manuela.

Lo que ha hecho que las suposiciones del fin de la relación se incrementaran fue que permanecieran tanto tiempo separados, pues si bien es algo con lo que han convivido a lo largo de los años, en esta ocasión, el poder acercarse y no hacerlo es lo que ha llamado la atención de todos.

Fuente: Instagram
Paco León cumplió años y su esposa no lo felicitó.

Otro de los indicios es que desde el pasado verano, Paco León no comparte en sus redes sociales instantáneas familiares.

También hay que destacar que el pasado 4 de octubre fue el cumpleaños del sevillano y la guionista no dio ningún indicio de haberlo felicitado, algo que sí hizo el año pasado a través de sus redes sociales.

Otras Noticias