Lujo total: el increíble outfit de 47 mil euros que lució Georgina Rodríguez

La modelo no ha escatimado.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 01:45

Georgina Rodríguez siempre agita a la prensa con cada aparición especial que realiza, y en esta oportunidad ha generado sensación al acudir al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda parisina.

El look elegido hizo brillar a la influencer. Vestía una gabardina de la marca, un bolso rojo y un reloj, cuyo valor suma casi 47 mil euros. ¡Vaya manera de revolucionar París!

Hace menos de un mes la veíamos en el festival de Venecia con un outfit de encanto, con el que enloqueció a sus seguidores tras publicar una serie de fotografías impresionantes.

Ahora, la novia de Cristiano Ronaldo ha reafirmado su gusto por la firma al viajar exclusivamente hasta Francia para mirar todas las propuestas de la temporada primavera-verano 2021.

Con un trench alargado en forma de vestido, la modelo ha dicho presente en el evento y, como de costumbre, ha sido capturada por todos los paparazzis del lugar.

En los clásicos colores tierras, la prenda tiene estampados los logos característicos de la marca, y con un cinto a la cintura ha realzado su figura. Asimismo, las grandes solapas permiten darle un toque retro inigualable.

De acuerdo al sitio web de Louis Vuitton, la pieza, que tiene mangas más cortas de lo habitual y un acabado de seda y cáñamo, cuesta 4.500 euros. Pero esto no es nada al descubrir que el lujoso reloj de Patek Philippe & Co, una firma suiza, tiene un precio de aproximadamente 40 mil euros.

Por si fuera poco, el punto de luz que le agregó el bolso tipo neceser cuesta unos 2.300 euros. Fue así como, muy cerca de los 50 mil euros en lo que llevaba, Georgina Rodríguez se convirtió nuevamente en el centro de las miradas. ¡De lujo!

Otras Noticias