"Me costaba respirar": la técnica de Rocío Flores para calmar la ansiedad

La influencer contó su experiencia.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:32

Rocío Flores ha pasado por un año muy movido emocionalmente luego de su participación en "Supervivientes 2020", en el que, como lo dice su nombre, debía sobrevivir con los pocos recursos que tenían los participantes en la isla. 

En este reality, la hija de Rocío Carrasco pidió a su madre, entre llantos y desesperada, una reconciliación, aunque, para su desgracia, o fortuna, no obtuvo respuesta y decidió comenzar su vida desde cero. 

Rocío Flores se desmoronó en "Supervivientes 2020" al pedir por su madre.

La malagueña de 23 años regresó a sus orígenes con 16 kilos menos, lo que la impulsó a empezar a comer saludable y hacer ejercicio con el fin de mantener su silueta, y lo está haciendo con la ayuda de varios tratamientos. 

Más allá de lo físico, la salud mental es de suma importancia para ella, ya que sufría de ataques de pánico que no le permitían respirar, incluso, tampoco podía ingerir comida. 

Además, la novia de Manuel Bedmar contó que toda esta situación le permitió reflexionar acerca de ponerse en manos de un especialista, y así fue. 

Con terapia, reiki y acupuntura, está dispuesta a mejorar su calidad de vida y lo compartió con sus seguidores, a quienes aconsejó seguir estos pasos que tanto le están sirviendo a ella en este momento, y así conseguir un poco de paz. 

El tatuaje de Rocío Flores (izquierda) y el de su hermano, David Flores (derecha) dedicados a su abuela.

Por otra parte, la nieta de Rocío Jurado mostró un nuevo tatuaje que se hizo para conmemorar a la matriarca de la familia, una rosa, símbolo distintivo de la más grande. 

Pero no es la única que lleva en su piel la marca de su abuela. Su hermano, David Flores, había hecho lo mismo hace un tiempo con las iniciales "R.J", rodeadas de dos corazones a los costados. 

Otras Noticias