“Me ha contestado”: Maestro Joao confesó con quien ha tenido contacto recientemente

El madrileño lo reveló en una entrevista.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 03:50

Antes de ingresar a la casa del reality “Sola/Solo”, el Maestro Joao concedió una entrevista que salió a la luz hace pocas horas, y en ella realizó unas sorprendentes revelaciones.

No es sorpresa para nadie que el vidente tenga anécdotas con muchos rostros conocidos y de distintos ámbitos, pero esta confesión que ha dado en la charla, ha dejado a todos boquiabiertos.

Fuente: Instagram
El Maestro Joao reveló que ha tenido interacción con Pedro Sánchez.

Él aseguró que tiene como seguidor en sus redes sociales, nada más y nada menos que al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, y que en más de una oportunidad han tenido interacción.

Un día me desperté viendo que me seguía el Presidente, alguna vez le escribí para felicitarlo y él me ha contestado.

Fuente: Instagram

El exparticipante de “Gran Hermano” en otras oportunidades ha dejado en claro la admiración y amor que siente por su madre, a su vez ha revelado que no se cansa de tratarla como una reina.

Por otro lado, afirmó que su progenitora le ha contado que el Presidente tiene un parecido a un primo suyo, razón por la cual habría que ver las ramas familiares debido a que también comparten un mismo apellido (Castejón).

Fuente: Instagram

El Maestro Joao se encuentra actualmente ingresado en el piso del reality de Mediaset “Sola/Solo”, donde en menos de 48 horas ya ha generado una polémica con un personaje de su pasado.

Cuando iba a realizar una videollamada, aseguró que se había equivocado cuando para sorpresa de todos la persona que contestó fue Chiqui, con quien no se habla desde hace dos años y comenzó una fuerte discusión en vivo.

Otras Noticias