Mostró pruebas: Violeta Mangriñán aclara si rompió con Fabio Colloricchio

La influencer se hartó de los rumores.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 03:20

Violeta Mangriñán se ha encargado de hacerle frente a los rumores que han estado a su alrededor. Y es que se hablaba de una supuesta ruptura amorosa con Fabio Colloricchio.

Entre varios problemas, la exsuperviviente ha zanjado las habladurías y ha tomado su teléfono móvil para enfrentar y dar pruebas de la situación actual de su relación con el modelo argentino.

No han sido días sencillos para ella, pues en una semana ha sido víctima de acoso en las redes sociales, e incluso amenazó con denunciar la situación en la comisaría. Además, compartió lo mal que se sentía al ver lo que resultó de su más reciente retoque en el rostro.

Asimismo, no ha pasado mucho desde que confesó que tuvo una recaída en la anorexia y por si fuera poco, la rondaban los chismes de una posible separación. Este conglomerado de complicaciones la han hecho hartarse y hablar con total sinceridad.

Los seguidores de la valenciana habían agitado las redes al notar que pasaron varios días sin verla junto a su enamorado. Por esto, comenzaron a preguntarse qué había pasado entre ellos.

Si no publico nada en dos días con mi novio porque estoy fuera de casa, trabajando o por el motivo que sea, parece ser que significa que lo hemos dejado. Me da mucha pereza eso. De todas formas cualquier excusa es buena para recordarle y recordaros que lo amo.

Ante todas las dudas surgidas, no le bastó con publicar solo una instantánea en donde estaban frente en la cama, sino que ha sumado otros recuerdos y hasta una captura del chat que había mantenido con el joven.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están más unidos que nunca. "Estoy dispuesto a estar contigo toda la vida", le escribía el famoso en un mensaje de Whatsapp. ¡Qué manera de dejar claro que la relación sigue en pie!

Otras Noticias