Muy conmovidos: padres de Evaluna Montaner le dedican un sentido mensaje 

Sus padres no aguantaron la emoción.  
viernes, 9 de octubre de 2020 · 22:00

Evaluna Montaner se ha convertido con el paso del tiempo en una de las figuras juveniles más aclamadas y no es para menos, ya que es portadora de carisma y un gran talento.  

Lejos de lo que se pueda pensar, la esposa de Camilo Echeverry ha alcanzado popularidad por cuenta propia, debido a que desde temprana edad sorprendió en diversos programas con su dulce voz y capacidad actoral.  

Desde que contrajo nupcias con el colombiano ha estado bajo el foco público, y debido a que representan una de las parejas más románticas de la industria, en ningún momento dejan de transmitirse todo su querer. 

Recientemente se dio a conocer que la oriunda de Caracas se encontraba un poco nostálgica por el hecho de estar alejada físicamente de su tórtolo, pues este emprendió un viaje a México, por lo cual dos seres queridos decidieron apoyarla en este difícil momento.  

"El nido vacío", relató Ricardo Montaner.

Se trata de sus padres, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, quienes en sus respectivas cuentas de Instagram le dedicaron unos sentidos mensajes, dado que para ellos fue muy difícil que su pequeña creciera y se fuera de casa. Su madre escribió:  

¿En qué momento pasó? Te hiciste grande. Me hace feliz saberte feliz en lo que emprendes pero qué huecazo. Cada vez que pienso en ti, me trago un supersapo para no guindarme. Pero ya se me va a pasar. ¿Cuándo? Cuando vuelvas.  

Marlene Rodríguez le dedicó un texto a Evaluna. 

Por su parte el compositor de “Me va a extrañar” le dirigió un conmovedor “te extraño niña grande”, acompañado de una foto en la que la intérprete de 23 años sale muy sonriente.  

Evaluna no tardó en responder con cariño los escritos de sus progenitores, diciéndoles que espera que regresen pronto, por lo que en cualquier instante la familia se volverá a reencontrar.  

Otras Noticias