No comenzó con el pie derecho: El maestro Joao se ve desbordado en “Solo/Sola”

El vidente tuvo un traspié dentro del reality.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 05:50

Los medios españoles sin lugar a dudas son uno de los más privilegiados en el mundo entero, dado que cuentan con una gran cantidad de celebridades que constantemente están aportando temas a la agenda diaria.

Uno de esos tantos famosos es el Maestro Joao, quien casualmente se convirtió en el nuevo inquilino de uno de los realities más vistos de estos tiempos, como lo es “Sola/Solo”.

El vidente ingresó para suplantar a Sofía Suescun y debemos decir que no es nada sencilla esta tarea, en vista de que ella dejó la vara de expectativas muy alta.

A pesar de esto, no hay que desmerecer el potencial del finalista de “Supervivientes” ya que en varias oportunidades nos demostró que tiene su propio ingenio, con el cual es capaz de deleitar a todo el público.

El maestro Joao está tratando de entretener a todos los televidentes.

Se supone que los primeros días deberían ser buenos para el mediático, pero lamentablemente debemos decir que esto no le está pasando, a causa de que ya tuvo su primera crisis de llanto.

Un traspié culinario casi termina costándole caro, debido a que trató de mostrar al mundo que era bueno preparando un platillo mexicano, pero el mismo le salió pésimo ya que lo hizo lagrimear.

Con esta equivocación en la cocina no sabemos si logrará soportar mucho tiempo allí encerrado, principalmente porque tiene que aprender a subsistir por su propia cuenta.

Por lo pronto, el Maestro Joao sigue más aferrado que nunca a continuar en “Sola/Solo”, y esperamos que pueda reivindicarse o al menos emocionarnos con una aventura dentro del “pisito”.

Otras Noticias