"No es nada fácil": la acertada reflexión de Jordi Cruz

El cocinero habló en exclusiva para "Semana".
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:34

Jordi Cruz ha dado una charla exclusiva con la revista "Semana" en el marco de su presentación como embajador del reciente lanzamiento de Oral-B para hablar sobre cómo está viviendo su paso por "MasterChef Celebrity".

El cocinero también tuvo tiempo para analizar la situación que vive con su restaurante, y cómo lleva adelante algunas circunstancias que le suceden allí y que le causan un poco de vergüenza, como por ejemplo cuando le piden alguna fotografía luego de su salto público a través del reality show.

El concursante del certamen fue consultado por la causa que mantiene en vilo a la humanidad y analizó muy seriamente cómo debería ser la forma de pasar este momento.

Con mucha resignación. No es la primera vez que el ser humano se encuentra con un virus que nos lo pone difícil. Nuestra actitud debería de ser un poquito más inteligente y no discutir entre nosotros, porque al fin y al cabo, no tenemos la culpa de lo que está pasando. No es nada fácil.

Además el empresario contó que en su local gastronómico mantiene el resguardo de todas la medidas sanitarias que le son indicadas y recibe a sus clientes con la distancia pertinente. También indicó que él es una de las causas por las cuales van a su restaurante.

Yo me saco fotos con todo el mundo. A la gente le apetece y yo tengo que hacerles felices, muchos de mis clientes van para verme a mí.

Jordi Cruz ha sido elegido embajador de Oral-B.

Jordi Cruz también fue consultado por el arte culinario que reina en su casa y si recibe muchas críticas por parte de su novia, algo que le ha causado gracia.

No, porque cocino poco. Todo lo que hago lo agradece un montón. Mi chica cocina poco y mal, y le gusta comer muy rico.

Otras Noticias