No le sale una bien: la fotografía de Sebastián Yatra que se llevó cientos de críticas

Una actitud del cantante fue duramente reprochada por los internautas.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:15

Sebastián Yatra parece haberle encontrado el gusto a ser continuamente el centro de atención, dado que lo vemos en una actitud muy desinhibida y despreocupada por el qué dirán.

Durante estos meses, el nacido en Medellín encabezó una infinidad de titulares de portales por diversas controversias, las cuales ciertamente terminaron por ocasionarle dolores de cabeza.

A pesar de que su nombre ha estado en boca de todos y no por buenos motivos, el ex de Tini Stoessel trató de seguir con su vida, restándole importancia a todos estos asuntos que solo buscaban hacerle daño.

En estos próximos días, el cantante colombiano estará celebrando su cumpleaños, esa es una de las grandes razones por las que busca enfocarse cien por ciento en cosas que solo lo hagan feliz.

Lo que no imaginaba era que una publicación recordándoles a sus fanáticos esta fecha desataría una avalancha de críticas en las redes, puesto que decidió retratarse junto a su madre y a un tierno mono.

Mal por esto, @SebastianYatra Los animales silvestres deben estar en su hábitat. Ojalá le permitas a ese miquito recobrar la libertad que nadie debió quitarle.

Uno de los duros mensajes que recibió Sebastián Yatra tras publicar esas fotografías.

Ese fue solo uno de los cientos de mensajes similares que recibió el intérprete de “Cristina” tras publicar estas instantáneas, lo cual demuestra claramente el descontento por parte de los internautas.

Al percatarse de los duros cuestionamientos que recibió por este post, Sebastián Yatra decidió eliminarlo de su perfil, pero hasta ahora no salió a retractarse o a mostrarse arrepentido por esta situación.

Otras Noticias