“No podría soportarlo”: Eugenia Osborne revela cuál es su mayor miedo

Esta semana la hija de Bertín fue embajadora en una campaña contra el cáncer.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:14

Este jueves, Eugenia Osborne ha ejercido de embajadora en la campaña de "El Corte Inglés" en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer.

Luego del evento, la hija de Bertín Osbone ha sido abordada por la prensa y habló acerca de todas las cuestiones que la rodean a ella y a su familia.

Esta enfermedad ha tocado muy de cerca a la influencer ya que fue la causa del fallecimiento de su madre, Sandra Domecq, en el año 2004.

Me acuerdo todos los días de ella, no por esto en particular me acuerdo más. Para ella éramos toda su vida. Los valores que ella tenía son los que hemos heredado nosotras.

También, la nacida en Jeréz hizo referencia a la dolorosa pérdida de su marido que sufrió Paz Padilla hace tan solo unos meses y reveló cuál es su temor más grande.

Yo he perdido a mi madre, he perdido a mi hija, y pensar que pierdo a mi marido, yo eso no podría soportarlo. Él es el pilar de mi vida. Hoy en día, para mí lo peor que me puede pasar es que se muera mi marido, esa es mi peor pesadilla, te lo juro.

Eugenia Osborne lleva 21 años en pareja y a pesar de las crisis continúa enamorada como el primer día y no se imagina con nadie más.

Aunque nos divorciemos, el seguirá siendo el pilar de mi vida. Yo no reharía mi vida. Con la única persona con la que me veo es con él y si no estoy con él, prefiero estar sola.

Otras Noticias