“No quiero hablar con ninguna”: Jorge Javier Vázquez no piensa dar marcha atrás
El presentador sigue dolido por la actitud de sus colegas.Cuando Jorge Javier Vázquez recibió a María Teresa Campos en el pasado “Sábado Deluxe”, jamás se imaginó el tamaño de la polémica que se desarrollaría debido a la actitud de esta durante la entrevista.
Casi una semana después, se sigue hablando del tema y el colaborador sigue lanzando puntas a la familia Campos por todo lo que han dicho respecto a el sobre lo acontecido en el programa.

En esta oportunidad ha sido en “Sálvame”, donde él ha asegurado que no tiene intención de acercar posturas con María Teresa ni con sus hijas, quienes a su manera de ver las cosas lo han pisoteado.
Vázquez ha comentado que la actitud de la mayor es consecuencia de Terelu y Carmen Borrego, pues de la primera dice que es una “mentirosa y tramposa” y fue esta quien incitó a su madre a ir al show mientras que de la segunda relató que es la causante del lugar que ocupa hoy en día su madre.

El oriundo de Barcelona en medio de su enfado explicaba que estaba cansado de referirse a ellas y que quería dejar de hablar de las malagueñas, él asegura que ellas tienen “una realidad distorsionada”.
Estamos enfrentando a unas personas que sus coordenadas son distintas. Tienen una realidad absolutamente distorsionada y es importante estar al mismo nivel porque se mueven en unas aguas que no pueden denominarse lógicas.
Jorge Javier Vázquez asegura que se siente traicionado por ellas y que por mucho tiempo intentó evitar problemas con la familia debido al aprecio que les tenía, sin embargo, ahora se siente “liberado”.
Siempre he intentado justificarlas, he intentado apoyarlas, me he peleado con ustedes buscando justificaciones para echarles un cable y ahora se me está pisoteando y no quiero que me pisoteen.