No se calló nada: J Balvin le hace una aclaración a Maluma   

El colombiano respondió a un comentario de su colega. 
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:43

Las redes sociales se prestan para todo tipo de polémicas y más ahora que los artistas están conectados gran parte del día, promocionando sus proyectos o subiendo alguna foto de sus looks. Por eso no pasó desapercibido el último encuentro virtual entre Maluma y J Balvin.  

Resulta que el intérprete de “Felices los cuatro” decidió subir una postal en la que sale con un atuendo oscuro, mirando fijamente a la cámara y escribió para acompañar la fotografía: “El favorito de tu novia”.  

El texto no pasó desapercibido por su comunidad de fans, que ya integra un cuantioso número de más de 54 millones seguidores, quienes no dudaron en responderle al artista, muchos con humor.  

Uno de los que no se aguantó y se sumó a la controversia fue J Balvin, ya que lo etiquetó diciendo “no papito por acá no”. Los followers no pudieron evitar opinar al respecto con emojis graciosos, por lo que enseguida la frase del nacido en Medellín acumuló más de ocho mil likes.  

Vale la pena mencionar que J Balvin sostiene en la actualidad un romance con la modelo argentina Valentina Ferrer y fue una sorpresa cuándo hace un tiempo atrás le realizó una fiesta secreta, dejando perplejos a quienes no pensaban que el músico tenía pareja.  

El intérprete de 26 años no tardó en contestarle a su compañero a través de sus historias, con varias caritas riéndose y las palabras “sin ofenderse pues”. Tal parece que su post causó gran repercusión.  

J Balvin le respondió a Maluma.

Por lo visto, el cantautor de “Rojo” sabe muy bien cómo defender su honor y no tarda en despertar sonrisas en los usuarios de la red de la camarita, haciendo revanchas con el ex de Natalia Barulich.  

Justo ahora que Maluma es uno de los solteros más codiciados se lo ha visto disfrutando de placenteros viajes en destinos paradisíacos, donde ha enaltecido los éxitos de su último álbum “Papi Juancho”.  

Otras Noticias