No todo son risas: Érika Buenfil recibió cumplidos por unas emotivas palabras

La actriz causó sensación con un nuevo video.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:42

No por nada Érika Buenfil se ganó el apodo de “La Reina del TikTok”, pues cada secuencia que añade a la famosa app trae consigo una avalancha de reacciones.

Desde que la actriz de “Amores verdaderos” incursionó en la plataforma digital, los posteos que se convirtieron en los preferidos por su fandom son aquellos en donde incluye hilarantes escenas virales.

Cada video que suma Erika Buenfil a TikTok genera miles de reacciones de sus fans.

Seguidos a ellos, están las coreografías en las que además de mostrar sus habilidades para el baile también deslumbra con su capacidad para armar diferentes estilismos y escenarios.

Sin embargo, en ocasiones la conductora de televisión utiliza este medio para replicar audiovisuales con un contenido especial y así elevar importantes misivas a su amplia comunidad que supera los nueve millones de usuarios.

La actriz colgó un emotivo mensaje para todas sus seguidoras.

Precisamente, como muestra de este significativo gesto que tiene la intérprete de "Por amar sin ley" con su fanaticada, está uno de los recientes videos que colgó en su cuenta oficial de TikTok.

Se trató de un mensaje que contuvo unas emotivas palabras dirigidas a las mujeres, en relación al respeto y solidaridad entre ellas.

Si ayudas a otra mujer a brillar, es que has entendido que hay espacio para todas.

Al clip que superó las 113 mil visualizaciones y acumuló cientos de likes, Érika Buenfil añadió otro extracto que terminó de llevarse todos los cumplidos de las damas en la web.

Ser la mujer que ayuda a otra mujer a arreglar su corona, sin necesidad de decirle al mundo que su corona estaba torcida, es ser una verdadera reina.

Otras Noticias