Otra mala noticia: empresa de Sara Carbonero registra pérdidas importantes

La periodista ha intentado de todo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:07

Cuando en el 2015 Sara Carbonero e Isabel Jiménez se propusieron la creación de su propia marca, los planes que tenían para esta eran muy distintos a lo que actualmente está pasando.

Cinco años después, “Slow Love” no termina de arrojar números favorables para la presentadora de televisión a pesar de todo el esfuerzo que ha hecho junto a su socia para que esta levantara.

Fuente: Instagram
La marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez aún no termina de despegar.

De hecho, ni haber sido noticia tras el anuncio de la colaboración que tendrá su empresa con una marca de la talla de "Cortefiel" ha podido ayudar a que lograra dar dividendos positivos.

De esta manera, se derribó uno de los obstáculos que tenían que era la venta únicamente online y comenzaron con la comercialización desde una tienda física, algo que la esposa de Iker Casillas espera que le sirva para que su línea despegue.

Fuente: Instagram
"Slow Love" llegó a un acuerdo de colaboración con "Cortefiel".

Según ha dado a conocer “Jaleos”, quienes han tenido acceso al documento donde se reflejan las cuentas de la firma de las famosas, por tercer año consecutivo, cerrarán con sus números en rojo.

Lo peor del caso es que “Slow Love” habría registrado un descenso durante el 2019 del 25% en sus ventas con respecto al año anterior, lo que equivale a un aproximado de 370 mil euros. El año lo cerrarían con pérdidas de 75.000.

Fuente: Instagram

Son precisamente todos estos datos los que han llevado a Sara Carbonero e Isabel Jiménez a buscar el apoyo en una de las marcas más reconocidas intentando que con "Cortefiel" las ventas aumenten.

Destaca que, por esta vía, además de poder ingresar a las ventas en físico, ingresarán al catálogo online de la marca, algo que hará que tengan mayor alcance al público y puedan captar la atención de más clientes en el futuro.

Otras Noticias