"Para siempre": Alessandro Lequio emocionó con una fotografía junto a Álex

El colaborador compartió un momento muy especial.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:35

Alessandro Lequio y Ana Obregón sufrieron la peor tragedia: su hijo, Álex Lequio, falleció el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer que se llevó al "guerrero de la eterna sonrisa".

Esta pérdida dejó a unos padres desolados. El colaborador encontró refugio en su trabajo en "El Programa de AR",  incluso, el día de la misa en conmemoración a su primogénito, asistió al plató. 

Ana Obregón le agradeció a Alessandro Lequio por darle "la vida". 

Por su parte, Ana Obregón no encuentra consuelo y, luego del "verano más triste de su vida" en Mallorca, está de regreso en Madrid, aunque no se sabe cuándo retomará su vida laboral. 

Muchas fueron las publicaciones que le dedicó la expareja de la cantante a su retoño tras su partida, al igual que la madre del joven de 27 años. 

Alessandro Lequio junto a Ana Obregón y Álex Lequio, con apenas unos meses de vida.

Con las pocas fuerzas que le quedan a la actriz, publica cada tanto algunas imágenes con Álex con largos mensajes dirigidos hacia él y que llegan al corazón de cualquiera que los lea.

En cambio, el aristócrata italiano es más reservado con sus sentimientos y acompaña las fotografías con alguna frase, pero siempre con los hashtags en inglés que, traducidos al español, dicen "#AlessParaSiempre" y "#CiudadLequio".

Alessandro Lequio junto a Álex Lequio en 1992.

En esta ocasión, Alessandro Lequio compartió una tierna imagen en la que aparece cargando en brazos al pequeño Álex Lequio, quien solo tenía poco tiempo de vida. 

Aless a los pocos días de nacer.

Otras Noticias