Pese a la ruptura: Marta López ofrece su apoyo a un gran afecto

La colaboradora dio una entrevista exclusiva con "Lecturas".
viernes, 9 de octubre de 2020 · 04:20

Luego del despido de Marta Lópezque fue un tema bastante tocado en los debates de Telecinco, a este hecho que protagonizó le sucedieron otras historias que se fueron revelando.

Uno de los temas que desencadenó el culebrón fue la pelea entre ella y Lydia Lozano, quienes eran grandes amigas, y parece que no hay vuelta atrás en la relación.

Marta López sigue su camino a pesar de las derrotas.

El motivo por la cual fue suspendida la colaboradora televisiva fue su irresponsabilidad ya que se creía que tenía coronavirus y expuso a todos sus compañeros del plató al concurrir al canal.

La decisión que tomó Mediaset fue que todos los que hayan tenido contacto con ella realizaran la cuarentena obligatoria pero sin goce de sueldo, lo que desató la bronca de sus compañeros.

Pese a que su resultado dio negativo, algunos colaboradores quedaron molestos con la especialista en prensa rosa, pero a ella le resultó peor que su amiga no le preguntara por su estado de salud.

No creo que se arregle. Nos hemos metido mucho, pero no le tengo rencor ni rabia.

En una entrevista exclusiva con la revista "Lecturas", Marta López dejó en claro que pese a que no haya buen rumbo con Lydia Lozano, ante cualquier circunstancia ella estará disponible para su examiga.

Me dice mañana que necesita que le dé sangre, y se la doy.

Otras Noticias