Qué dirá Marta: Kiko Matamoros se encontró con su admiradora "secreta"

El colaborador recibió varios halagos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:13

Kiko Matamoros quedó sorprendido por la confesión de una invitada en "Sálvame Naranja", que aseguró estar enamorada de él desde hace bastante tiempo. 

Se trata de Yun, exparticipante de "La Isla de las tentaciones". Sin embargo, intentó negarlo cuando Kiko Hernández la acusó de lanzarle "miraditas" al colaborador, aunque no pudo sostenerlo por mucho más.

La admiradora "secreta" de Kiko Matamoros es Yun, exconcursante de "La isla de las tentaciones".

Mientras que la "falsa china", tal como ella se definió por no saber hablar este idioma, presenció el plató para comentar sobre el reality, no logró ocultar sus sentimientos. 

Sus miradas fueron prueba de su enamoramiento hacia el novio de Marta López Álamo, que se mostró un tanto incómodo al escuchar estas declaraciones.

Kiko Matamoros y Yun fueron víctimas de las ocurrencias de la producción de "Sálvame".


El exesposo de Makoke fue halagado por "ser más hombre", algo que lo hace aún más atractivo para la joven, quien no tiene ninguna chance con él ya que su corazón le pertenece a alguien más.

Yo no caería en la tentación. Yo a mi tentación ya la tengo en casa.

A pesar de la confesión de Yun, Kiko Matamoros aseguró estar muy enamorado de Marta López Álamo.

Ante esta situación, la producción decidió poner corazones en la pantalla y con una imagen de Heidi con su abuelo, haciendo alusión a la diferencia etaria. 

Kiko Matamoros agradeció por los halagos de Yun, pero dejó bien en claro que está más que enamorado de su actual pareja de 23 años, Marta López Álamo.

Otras Noticias