Revelan nuevos detalles del incidente que golpeó la vida de William Levy

La información fue provista por varios medios de comunicación.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:43

Desde el pasado domingo comenzó a circular la noticia de que se vivió un desafortunado suceso dentro del núcleo familiar de William Levy.

Christopher, el primogénito del actor de “Sortilegio” y fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, sufrió un accidente en Weston (Estados Unidos) después de conducir un carrito de golf que terminó volcado.

Christopher, el hijo de William Levy con Elizabeth Gutiérrez sufrió un terrible accidente.

Al momento de revelarse el desventurado evento, los medios de comunicación apuntaron que el joven de 14 años fue atendido de emergencia y trasladado hasta un hospital para ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, mientras estas informaciones inundaron la palestra pública, ni el protagonista de “Cuidado con el ángel” o la actriz mexicana se pronunciaron al respecto hasta este miércoles.

A través de un emotivo comunicado en las redes sociales agradecieron por los mensajes de apoyo y elevaron sus plegarias por la pronta mejoría de su descendiente más las de los otros chicos involucrados, todo esto sin dar demasiados pormenores.

El actor se pronunció sobre lo sucedido con un emotivo comunicado en las redes.

Tras estas apariciones, varios programas de espectáculos filtraron el video del siniestro, la llamada al número de emergencias que realizó Christopher, además de detallar cómo sucedió el imprevisto.

En las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del lugar, se pudo apreciar que el automóvil eléctrico perdió el control justo al momento de girar en una curva a alta velocidad. Entre tanto, sobre el contacto con el 911, se alcanzó a escuchar la gran angustia que vivió el heredero del histrión cubano pocos minutos después de voltearse.

Estamos en la calle, volteamos el carro de golf. ¿Por qué hice eso? Dios mío, mis papás van a estar muy enojados.

Por otra parte, además de estos archivos, se conoció que al quedar atrapado por el vuelco tuvo que ser operado en sus dos rodillas y ahora está en recuperación. Asimismo, se expresó que ese día estaba acompañado de dos niñas quienes sufrieron heridas al salir expulsadas por el tumbo.

Hasta el momento, William Levy no se ha vuelto a comunicar pero todos sus fanáticos de las redes sociales siguen con sus misivas de aliento para él y sus familiares, atentos a más datos sobre la salud de Christopher.

Otras Noticias