Se va a vengar: a Belén Esteban no le gustó nada lo que le hicieron en “Sálvame”

La colaboradora no oculta su malestar.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 05:10

Una de las pocas figuras que ha conseguido ganarse el respeto y reconocimiento del público en esta industria tan competitiva como lo es la televisión, fue Belén Esteban, y todo gracias a su personalidad tan auténtica.

Fue tanta la popularidad que adquirió a lo largo de estos años, que muchos de ellos comenzaron a llamarla de una peculiar manera que causaba la envidia de muchos de sus colegas.

La colaboradora española recibió el título de “Princesa del pueblo”, dado que en muchas ocasiones su palabra representaba la voz de la mayoría, motivo por el cual esta fue una forma de agradecerle.

Ahora bien, estos últimos meses no han sido fáciles para la nacida en Madrid puesto a que muchísimos escándalos la tuvieron como principal protagonista y eso le generó varios dolores de cabeza.

Belén Esteban no se quedó callada ante Jorge Javier Vázquez.

A modo de esquivar las controversias ella tomó la determinación de medir cada cosa que decía al aire, un claro ejemplo de esto se dio recientemente cuando Jorge Javier Vázquez le pidió que opinara sobre asuntos de la familia real y, ante su negativa, él no dudó en lanzarle una cruel advertencia.

Van a proponerte que abdiques como princesa del pueblo, si no vas a hablar de tu familia real.

Sin ganas de ocultar su profundo malestar por esta situación, Belén Esteban expresó que nadie puede obligarla a hacer algo que ella no quiere, además de que dejó en claro que este título tan preciado se lo dieron los fanáticos.

Yo no me puse el título y tú me lo quitaste, después de la movida.

Otras Noticias