Sharon documentó todo: la emoción de Gianluca Vacchi al sentir pataditas de su hija

La modelo puso en evidencia al italiano.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:30

El momento más importante de sus vidas está a punto de llegar, es por eso que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tratan de documentar todo lo que sucede antes de que nazca su heredera.

Los tortolitos realmente se ven muy ansiosos por el nacimiento de su hija, ya que en cada una de sus publicaciones observamos que, al hablar de este acontecimiento, la emoción los desborda por completo.

La modelo venezolana ha sido la que de alguna manera nos estuvo deleitando más con algunos videos y fotografías de su barriguita, la cual parece que seguirá creciendo sin parar.

En una de sus últimas postales hemos observado claramente esto que decimos, dado que la modelo mostró los cambios que tuvo su cuerpo durante estos meses de embarazo.

Sharon Fonseca en la recta final de su embarazo.

Cabe acotar que la influencer de 25 años no es la única que está obnubilada con su gran presente, sino que el DJ italiano aprovecha cada ocasión que tiene para darle mimos a su pequeña niña y a su madre.

En estos videos que colgó la futura mamá se puede ver cómo el empresario se muestra notablemente impactado por las pataditas de su bebé, pues expresa que no puede creer la fuerza que tiene.

A su vez, Sharon Fonseca no pudo contener la risa por ver a Gianluca Vacchi sorprenderse con algo que ya debería ser cotidiano, pero evidentemente para ambos todo esto es mágico.

No tenemos ninguna duda de que la primogénita de los enamorados será una afortunada, principalmente porque amor es algo que le sobrará, ya que todos la están esperando con tantas ansias.

Otras Noticias