Sharon quedó de lado: Gianluca Vacchi se desvive por atender a otra persona

El empresario volvió a sorprender con una publicación en sus redes.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:30

Estamos ya casi acostumbrados a que Gianluca Vacchi nos deje con la boca abierta con alguna de sus publicaciones en las redes sociales, y como no podía ser de otro modo la última que hizo tuvo el mismo efecto en todos.

El empresario es uno de los famosos que con seguridad se ha consagrado como el rey del TikTok, debido a que cada una de sus apariciones en esta plataforma supera a las anteriores y así sucesivamente.

Sus dotes interpretativos tranquilamente podrían llevarlo a protagonizar novelas en la pantalla chica, aunque por el momento él prefiere seguir desplegando su potencial de forma amateur.

En esta ocasión volvió a apostar por la compañía de una persona de su entera confianza para grabar un clip, y todos pensábamos que Sharon Fonseca era la candidata perfecta, pero aparentemente esta vez quedó de lado.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi trasmiten y contagian constantemente alegría en cada una de sus publicaciones.

En su reciente post, el DJ italiano decidió consentir a uno de los integrantes del personal que trabaja en su hogar, devolviéndole un poco de todo lo que ellos hacen por él y su enamorada.

¡La vida es demasiado corta para tomarse demasiado en serio!

Con esa frase tan especial, el mediático de 53 años decidió definir su audiovisual, el cual ciertamente refleja a la perfección la alegría con que trata de manejarse en su cotidianidad.

A pesar de que en esta oportunidad Sharon Fonseca relegó su protagonismo al lado de Gianluca Vacchi, no tenemos dudas de que ella debe haber oficiado de camarógrafa y estuvo cuidando cada detalle para que saliera bien.

Otras Noticias