“Te lo has inventado”: lo que le dijo María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez

Revelaron lo que comentó la periodista fuera del aire.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:31

Una ola de críticas le han llegado a María Teresa Campos luego de su participación en “Sábado Deluxe”, programa donde su actitud acabó con la amistad que tenía con Jorge Javier Vázquez.

Casi una semana después, se ha revelado una nueva información de lo ocurrido en el plató sobre lo que le ha dicho la periodista al presentador en un momento en el que creía que nadie la escuchaba.

Fuente: Instagram
María Teresa Campos no pudo ocultar su enojo en "Sábado Deluxe".

El oriundo de Barcelona ha asegurado en “Sálvame” que se siente traicionado por la familia Campos al completo, hasta el punto de sentirse “pisoteado”.

Ahora bien, ha trascendido lo que le llegó a comentar la malagueña al colaborador una vez que le cerraron el micrófono y comenzaron a ver los videos que la han tenido en el centro de la polémica en las últimas semanas.

Fuente: Instagram

A pesar de estar muteada, su rostro seguía apareciendo en las pantallas, de ahí que se puedan entender algunas de las cosas que le decía a Vázquez durante esos momentos en los que se sintió “atacada”.

No, no, no, esto te lo has inventado tú. Yo he venido a otra cosa.

Fuente: Instagram
María Teresa Campos amenazó con abandonar el plató de "Sábado Deluxe".

Esto dijo María Teresa Campos luego de que Jorge Javier afirmara que ella había ido al programa a hacerle frente a todos los frentes polémicos que tiene abiertos.

Yo he venido a una cosa muy diferente a lo que me ha propuesto esta casa y lo tengo aquí. Jorge, cuidado que no vuelvo más, cuidadito que no vuelvo.

Otras Noticias