"Te va muy bien": la paradoja a la que Marta López tuvo que hacer frente

La colaboradora se vio obligada por "Sálvame".
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:19

Marta López fue tendencia después de que se conociera el "Merlos Place", en el que su expareja, Alfonso Merlos, fue captado mientras hacía una videollamada con una mujer que caminaba por su casa.

Lo cierto es que no era su pareja, sino que se trataba de Alexia Rivas. Esto produjo que la colaboradora decidiera terminar con su relación tras descubrir lo que sucedía en sus marices. 

Marta López tuvo que enfrentarse a su pasado. 

La mediática ganó reconocimiento gracias a este episodio, que no la dejó bien parada, por lo que la tildaron de "cornuda", entre otras cosas. 

Ante esa situación, en "Sálvame" optaron por hacerle una broma, aunque de muy mal gusto para ella, mas no le quedó otra que aceptarlo, pues es su trabajo.

Marta López lució un increíble outfit para su interpretación.

Se trata de "La verbena", una iniciativa que empezaron debido a la pandemia, ya que no se puede salir, por lo que, cada semana, un tertuliano debe realizar un baile con algún hit del verano, pero no cualquiera.

Por ejemplo, a Belén Esteban le tocó "Torero", de Chayanne, por lo que hicieron referencia a su exmarido, el diestro Jesulín de Ubrique. Esta vez fue el turno de la novia de Efrén Reyero, y el tema que le dieron fue el único que pidió que no le asignaran. 

Desde la producción de Telecinco decidieron que Marta López interpretara "El venao", de Los cantantes, y aseguraron que "le encaja esa canción, le va muy bien", a lo que ella debió acceder, no sin antes decir una frase para defenderse.

Los cuernos son como los dientes, te ayudan cuando salen, pero, luego, te ayudan a comer. 

Otras Noticias