Tras su participación en “La isla de las tentaciones” Lester toma una importante decisión

El concursante ha anunciado a través de las redes sociales su próximo paso.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:01

Lester Duque ha comunicado a través de sus redes sociales la importante decisión que ha tomado para terminar con algo que no le agrada.

“La isla de las tentaciones” se pone cada vez más interesante y los concursantes van ganando cada vez más popularidad.

Pero la fama también suele venir acompañada de críticas, y el nacido en Canarias no ha sido la excepción ya que ha recibido múltiples comentarios sobre su nariz.

Es por esto que la pareja de Marta Peñate anunció que va a pasar por el quirófano para someterse a una cirugía estética que va a cambiar su vida para siempre.

El participante se va a realizar una rinoplastia para cambiar la apariencia de su nariz y así mejorar su rostro, ya que ahora no está conforme.

Los seguidores del excamarero han insistido en saber la fecha de la intervención, pero no ha querido revelarla y simplemente confesó que será “muy pronto”.

Por otro lado, Lester Duque no está viviendo el mejor momento en el reality ya que, tras 11 años de noviazgo, su relación pende de un hilo.

Y es que luego de que confesara que ya no quiere a Marta Peñate, ella ha caído en la tentación de Dani y se los pudo ver a los besos en la piscina.

Otras Noticias