Un caso perdido: Rocío Carrasco sigue desilusionando familiares

La mediática mantiene el silencio.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 05:40

Rocío Carrasco no para de ser noticia tras su enfrentamiento con sus familiares. Mucha gente que fue parte de su vida, como su expareja, su hija y gran parte de la prensa rosa, la acusan de abandonar a sus descendientes. 

Rocío Flores, heredera de la mediática, estuvo en "Supervivientes 2020", en donde se dio a conocer y pidió a su madre por una reconciliación, pero nunca obtuvo contestación.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están en un aprieto económico.

La polémica se hizo aún más fuerte cuando la exesposa de Antonio David Flores reapareció en "Lazos de Sangre" y, mientras se creía que iba a hablar acerca del tema, se llamó al silencio, otra vez.

Cansado de que su sobrina no responda absolutamente a nada, Amador Mohedano opinó sobre la millonaria deuda que ella y Fidel Albiac tienen con Hacienda. 

Amador Mohedano está desilusionado de su sobrina, Rocío Carrasco.

En una entrevista con "Chance", el tío de la madrileña de 43 años contó cómo se siente con respecto a la relación que hay entre ambos, y aseguró que "la da por perdida".

Pues sí. Yo desde luego sí, porque lo he intentado muchas veces y la callada por respuesta. Ya desisto.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano tuvieron una buena relación, pero ya es cosa del pasado.

Rocío Carrasco está cada vez más complicada, no solo en lo personal, ya que se ha ganado varios enemigos, sino también en lo económico, como lo explicó el hermano de "la más grande".

No lo entiendo. Eran herencias muy importantes ¿no? Además, son los pisos de Miami, muchas cosas.  

Otras Noticias