“Un secretito”: el video con el que Sol Pérez enamoró a todos  

La presentadora encendió la temperatura en Instagram.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:46

Es muy difícil que Sol Pérez pase desapercibida en Instagram porque se mantiene en constante comunicación con su comunidad de fanáticos, que ya supera los 5.6 millones de seguidores. 

Cuando la presentadora de 27 años no postea algo referido a sus proyectos laborales, deslumbra con sus entrenamientos deportivos que evidentemente le han otorgado buenos resultados a su silueta. 

Para muestra, un botón, y es que la celebridad subió recientemente un video en el que revela el truco que usa para tomarse fotografías, despertando así la atención de los usuarios.    

Acá les va uno de mis preferidos de la semana. Estos videos los hago siempre y después tomo captura y tengo las fotos que subo a Instagram. Un secretito.  

Sol Pérez acapara la atención con sus atuendos en Instagram. 

En la grabación que mostró la oriunda de Buenos Aires salía realizando distintos gestos, que son los que más utiliza en sus postales, por lo que no tardó en generar halagos de los usuarios en la red de la camarita.  

Por lo visto ya la intérprete está preparada para flechar corazones con su osadía y no es para menos, ya que la plataforma digital se ha convertido en uno de sus espacios predilectos para hacerse notar. 

Vale la pena mencionar que la estrella ha avanzado notablemente en el mundo del entretenimiento, desde que inició, dando reportes del estado del tiempo, hasta hoy, que se convirtió en una de las figuras más reconocidas enfrente de las pantallas.  

Actualmente, Sol Pérez desempeña su faena como presentadora en el noticiero del canal 26 y además hace las veces de panelista en el programa “Santo Sábado”, donde se ha ganado un lugar privilegiado. 

Otras Noticias