Una expareja de Julio Iglesias ha dado una terrible revelación

Vaitiare ha pasado por momentos trágicos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:00

Vaitiare, quien se dio a conocer cuando se hizo pública su relación con Julio Iglesias a pesar de la diferencia de edad (ella 18 y él cerca de los 40), ha utilizado sus redes sociales para dar una reveladora confesión.

La oriunda de Tahití ha explicado cómo fue el proceso de su tratamiento contra el cáncer de médula, asegurando que ha avanzado de manera positiva gracias a una joven donante.

Fuente: Instagram

Cabe recordar que, hace unas semanas en medio de una entrevista que concedió, confesó haber sido víctima de abusos durante mucho tiempo y que fue el artista quien la apoyó durante esos momentos tan difíciles.

El pasado mes de julio, la exmodelo pasó por el quirófano para practicarse un trasplante de médula espinal; esta fue posible gracias a una donante alemana de 26 años a quien le dedicó su agradecimiento.

Fuente: Instagram
Vaitiare y Julio Iglesias mantuvieron una polémica relación.

Además, la expareja del cantante, quien es considerada por muchos como su novia más bella y exótica, ha confesado haber superado su enfermedad gracias a esta operación.

Gracias a mi Doctor Al Malki, a todas mis enfermeras y al personal por su amorosa amabilidad conmigo hoy después de un maravilloso trasplante de médula ósea. Bendice Dios a mi joven donante de 26 años. Salvaste mi vida.

Fuente: Instagram
Vaitiare ha superado con éxito su cáncer de médula tras una donación.

Vaitiare, quien luego de su ruptura con Julio Iglesias decidió radicarse en Estados Unidos, donde ha participado en diferentes proyectos como actriz y presentadora, contó que le gustaría conocer próximamente a su donante.

Dios me dio una segunda oportunidad. Mi donante de Alemania, una joven de 26 años, es mi ángel. Espero que en un año podamos conocernos. Ella me ha dado el regalo más hermoso.

Otras Noticias