Unidas por la belleza: Tini Stoessel reveló sus secretos de maquillaje en apoyo a Rihanna

La cantante sorprendió a todos con esta colaboración inesperada.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:48

Tini Stoessel está a travesando el mejor año profesional de su carrera. Totalmente alejada de su faceta infantil, la argentina apuesta por una nueva versión más libre y desafiante, que no deja de sorprender a sus seguidores.  

En esta ocasión, la cantante pop dejó atónitos a todos en las redes sociales al compartir sus secretos de maquillaje para apoyar la reciente colección de productos cosméticos que lanzó la mismísima Rihanna. 

Imagen que compartió Tini de su colaboración con Fenty Beauty.

La exestrella Disney aprovechó su reciente fama para cumplir uno de sus mayores sueños: colaborar con la icónica Rihanna, y aunque no se trate de algo relacionado con la música, Tini reveló que hace mucho estaba esperando que esto sucediera.

A través de su cuenta de Instagram, realizó un IGTV para que sus fans conocieran cómo se maquilla todos los días con los productos de Fenty Beauty, e incluso confesó sus trucos para conseguir un maquillaje fresco y natural.

La rutina de belleza de la estrella argentina empieza siempre con un paso muy importante: preparar correctamente su rostro, y esto lo logra con una limpieza profunda, hidratantes y otros productos que va sumando de acuerdo al estado en el que se encuentra su piel.

La línea de cosméticos de Rihanna se caracteriza por tener una gran variedad de tonos. Tini aprovechó este dato para dar un truco que aprendió de los profesionales: combinar bases de maquillaje para conseguir un color que se unifique a la perfección con el de su cutis.

Para conseguir los famosos labios de fresa de Tini Stoessel solo hay que utilizar un bálsamo que permita hidratarlos bien. Esta es la base para que luego, si se quiere subir un poco más maquillaje, la boca esté preparada para cualquier tipo de lipstick.  

Casi como un beauty blogger, la exactriz Disney dio su veredicto final sobre la nueva línea de Rihanna, y confesó que, a pesar de que es fanática de todos sus productos, el lápiz ultra fino para cejas es su favorito.  

Otras Noticias