Volvió a la carga: el contundente mensaje que enviaría Giovanni Medina a Ninel Conde

El empresario no se quedó callado.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 15:51

A pesar de ser una de las celebridades más controversiales y comentadas de la actualidad, las buenas noticias hicieron acto de presencia en la vida de Ninel Conde durante las últimas semanas.

Como es sabido, hace poco reveló que su noviazgo con Larry Ramos pasó al siguiente nivel. Y es que en plena celebración de su cumpleaños número 44, durante unas románticas vacaciones por Turquía, recibió el anillo de parte de su galán.

Ninel Conde compartió nuevas noticias sobre su vida personal y profesional.

Aunado a ello, la intérprete de “A pesar de todo” también anunció su regreso a las tablas con la obra teatral “A oscuras me da risa” en medio de la nueva normalidad que se implementó en México debido a la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, el conflicto mediático y legal que mantiene con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel, el fruto de su relación, parece no tener descanso.

La cantante anunció que se comprometió con Larry Ramos durante su viaje a Turquía.

Tras varios días de aparente calma, el empresario publicó un contundente mensaje en Twitter que, por el contenido que incluyó, estaría dirigido a la recordada Alma Rey de “Rebelde” y a su agenda, que ahora se debate entre su futura boda, carrera profesional y faceta de madre.

Ya se acordó de su sexta prioridad y viene el show. Ahora sí utiliza a la prensa y hace uso de ella, pero primero les miente a la cara y las exclusivas las vende.

Giovanni Medina acudió a Twitter para dirigir un mensaje que estaría dirigido a la controversial artista.

Pero, eso no fue todo para Giovanni Medina, quien fue compañero sentimental de Ninel Conde durante poco más de 7 años, ya que finalizó el tuit con un dardo más.

Que deje de esconderse, que responda lo que tiene que responder y no esta farsa. Tonto es el que cree que el pueblo es tonto.

Otras Noticias