"Ya en casa": la agradable noticia que alegró a Ana María Aldón

Ha estado junto a su familia.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:28

A Ana María Aldón le sobran motivos para volver a sonreír y ha sido ella misma quien compartió el momento tan especial que vive a través de las redes sociales tras pasar algunos momentos complicados.

Lo que la exfinalista de "Supervivientes" ha contado es que su hermano recibió el alta médico después de haber sufrido un ictus pero finalmente ya se encuentra en su casa y eso la ha llenado de felicidad.

A través de sus historias de Instagram ha dado a conocer la noticia en la cual demostró todo lo que siente por su hermano quien ha dado muestras de superación tras recibir el 'ok' del personal de salud.

Ya en casa. Un señor de los pies a la cabeza, la vida le da otra oportunidad para seguir dándonos lección de grandísima persona. Te quiero.

Cuando su hermano cayó internado, la esposa de José Ortega Cano ha tenido que saltar algunos obstáculos para poder ir a verlo ya que a causa del coronavirus la movilización estaba un poco complicada, pero finalmente pudo viajar desde Madrid a Cádiz tal como anunció en su cuenta personal.

Hola, buenas tardes a todos, ni 24 horas en Madrid. Ayer a las 13.00 salí de Cádiz y ahora me vuelvo a Cádiz otra vez. Tengo un hermano al que le ha dado un ictus, pero está bien, se está recuperando, pero eso es motivo para irme y estar al lado de mi familia. Sobre todo por mi madre, que  tiene una edad, está malita. Ella no sabe lo que le ha pasado a mi hermano. Nada, me voy a acompañarla estos días.

Ana María Aldón ha viajado para hacerle compañía a su madre.

Luego de su viaje a la ciudad donde se localiza su familia, regresó a la capital española para seguir sus cuestiones laborales pero con una satisfacción enorme de saber que su hermano está fuera del internado.

Asi es la vida de Ana María Aldón, quien da vuelta de hoja y escribe un capítulo más luego del periplo que tuvo que realizar para poder estar junto a sus seres más queridos.

Otras Noticias