Ya hizo la prueba: Evaluna Montaner podría prepararse para una transformación  

La actriz mostró cómo se vería.  
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:04

El nombre de Evaluna Montaner siempre abarca los portales digitales debido a que cada una de sus ocurrencias es automáticamente filtrada a los medios de comunicación.  

Con su dulzura, la esposa de Camilo Echeverry se ha ganado el cariño de los internautas, quienes siempre están a la expectativa de sus publicaciones en Instagram.  

Recientemente se dio a conocer la noticia de que el colombiano había viajado a México por unos proyectos profesionales, dejando de lado a su tortolita, por lo cual esta no tardó en demostrar la nostalgia que sentía por estar distanciada de él en la red de la camarita.  

Pero como está dispuesta a continuar con sus rutinas, hace pocas horas hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias y sorprendió con un clip en el que salía con el cabello teñido de varios colores, usando uno de los divertidos filtros de la plataforma.  

Evaluna hizo las pruebas para cambiarse el look.

Con la melena en tonos como el morado, marrón, azul y verde, la diva de 23 años se volvió una sensación en su casilla online, ya que consultó a los fans si se le vería bien su “nuevo look”.  

Sin dudas, la protagonista de “Club 57” es aficionada a interactuar con su público, justo ahora que anunció que volverá a las grabaciones de la adaptación de Nickelodeon y tiene muchas expectativas.  

Por lo pronto tanto Evaluna Montaner como Camilo están retomando sus planes laborales y eso los tiene muy contentos, ya que pasaron por un prolongado aislamiento.  

Fue la misma cuarentena la que se los hizo imposible de romper, porque, en ese extensivo periodo compartieron instantes como esposos, se mudaron e incluso grabaron un concierto desde su nuevo hogar.  

Otras Noticias