"Yo se las acepto": la nueva postura que tomó Antonio David Flores

Ha cambiado de parecer según reveló.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 05:20

Antonio David Flores estuvo siendo la figura principal de todos los programas de noticias del corazón por las grandes disputas que ha tenido su familia con Rocío Carrasco.

Es que sus días en "Sálvame" son una constante prueba de que sus palabras confiesan de forma habitual su polémica con la madre de su hija.

Pero a pesar de las constantes declaraciones que el exguardia civil emite sobre la heredera de Rocío Jurado, las cuales no son precisamente las mejores, tomó un cambio de actitud que sorprendió a más de uno.

Es conocido que en la puerta de su casa el colaborador tiene la vigilia de los reporteros que intentan sacarle algunas palabras, y en esta ocasión le consultaron sobre un posible acercamiento con su exesposa.

La respuesta ha dejado en claro que su postura cambiaría ante un eventual suceso, priorizando su condición de varón como ha expresado, sacando a relucir su hombría.

Yo estoy abierto a que, si Rocío Carrasco me pide perdón, yo se las acepto. Ante todo, soy un caballero.

¿Qué pensarán los hijos de Antonio David Flores sobre su nueva postura? 

Es así como Antonio David Flores ha abierto una posibilidad que nadie se imaginaba, y es que tremendo cambio pone en aprietos a Rocío Carrasco, quien deberá evaluar la propuesta.

Las declaraciones han dejado impactados a sus compañeros de "Sálvame" y más que nada a sus hijos, quienes tienen una pésima relación con su madre.

Otras Noticias