"A Isa no le haría gracia": la polémica acusación de Alejandro Albalá a su ex

El ex gran hermano reveló todo en "Socialité".
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:00

Las expectativas ya están girando alrededor de "La Casa Fuerte 2", el reality que se estrenará muy pronto en Telecinco. Por eso, las polémicas tampoco han tardado en llegar, y es que Alejandro Albalá tenía algo que decir.

Durante una transmisión de "Socialité", el ex de Isa Pantoja la ha acusado de haberlo vetado luego de que se confirmara la participación de ella con su actual pareja, Asraf Beno, algo que definitivamente le ha molestado.

Según él, se encontraba en negociaciones con la producción para ser uno de los concursantes de la segunda edición del show, y la ha culpado a ella de que se viniera abajo todo su plan.

Para sorpresa mía y de mi representante, me han anulado todo porque a Isa no le haría gracia y me habría vetado.

Aparte de comentar esta situación con María Patiño, el nacido en Santander añadió que esta no es la primera vez que le sucede esto, pues hace dos años también se le cayeron los planes de ser parte de "Supervivientes".

¿Qué miedo tiene a que yo vaya al reality? No entiendo qué obsesión o inquina tiene conmigo.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá tuvieron una relación desde el año 2014 hasta el 2018.

Ante este cuestionamiento, la presentadora agregaba como posibilidad que quizás Asraf tuviera algo que ver con la situación y este apoyó la idea entre bromas. Dijo que si él llegase a reencontrarse con su ex, quizás ella no querría voltear a mirar a su novio, y él no quiere "romper ninguna boda".

Por último, Alejandro Albalá dejó claro que le molestan estos vetos, pues la situación solo hace que él no pueda generar sus ingresos, por lo que le parece un completo acto de "egoísmo".

Otras Noticias