Antonio David Flores acusa a una colaboradora de haberlo traicionado

El hecho ocurrió en “Sálvame”.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 05:20

Antonio David Flores es el nuevo protagonista de “Quiero Dinero”, la sección de “Sálvame” en la que los colaboradores deben someterse a diferentes desafíos.

En una de las pruebas, el ex marido de Rocío Carrasco debió enfrentarse a preguntas comprometedoras sobre su vida personal y el polígrafo indicaría si decía la verdad o no.

Una de las cuestiones que le preguntaron fue si Rocío Flores se había quedado con parte del dinero que ganó en televisión y el tertuliano lo negó.

La siguiente interrogante tuvo que ver con una de sus compañeras, Lydia Lozano, y el malagueño afirmó que jamás manipuló a su colega para que cuente mentiras que lo beneficien, sin embargo, el aparato lo desmintió.

Él aseguraba estar al 100% seguro de que no la ha convencido para que diera datos a su favor, pero la acusaba de haberle traicionado con una información que la periodista brindó en el programa.

Tienes fuentes que te engañan y yo soy tu amigo desde hace 23 años, lo normal es que me preguntes si la información sobre mi hija es verdad o es mentira. 

Antonio David Flores se refería a una información que la colaboradora había dado en relación a su hija Rocío y Lydia no pudo ocultar su molestia ante la acusación del mediático

Has quedado como un mentiroso frente a toda España.

Otras Noticias