Bebé en camino: la misteriosa publicación de Shannon de Lima despierta sospechas

La modelo causó alboroto entre sus fans.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:06

En este tiempo hemos sido testigos de cómo la popularidad de Shannon de Lima fue creciendo de una forma abismal, en vista de que por ejemplo en sus redes sociales cuenta con una importante cantidad de usuarios que están siguiendo de cerca sus pasos.

Al tener una gran repercusión en sus perfiles, muchísimas marcas constantemente están colmándola de presentes como un modo de darle visibilidad a sus propios productos.

Casualmente hace unas horas decidió mostrar algunos que le llegaron a su hogar y que no quería dejar de agradecer porque valora el esfuerzo y dedicación que ponen para consentirla.

En medio de su algarabía por tener tantos regalos, no se percató de que uno de ellos causó incertidumbre en sus fans, debido a que era uno para una futura mamá.

Esto tal y como era de esperarse no pasó desapercibido por sus admiradores, quienes de forma inmediata comenzaron a sacar sus propias conclusiones y a pensar que la modelo venezolana se encontraba en la dulce espera.

Dándose cuenta de lo que se le venía, la novia de James Rodríguez expresó que este obsequio no es precisamente para ella, motivo por el cual pidió que no empezaran a decir que estaba embarazada.

La publicación de Shannon de Lima que despertó las sospechas de sus fans.

Sin embargo, en alguna que otra oportunidad la famosa de 31 años manifestó que una de las etapas más lindas de su vida fue cuando estaba embarazada, por lo que podríamos pensar que en un futuro puede sumar un nuevo integrante a su familia.

Por lo pronto, hay que decir que todo este revuelo que se armó en torno a la publicación de Shannon de Lima solo se trató de un malentendido, ya que no está en sus intenciones convertirse en madre de nuevo.

Otras Noticias