Brunette a la vista: los detalles detrás del cambio radical de Ester Expósito

La actriz de Élite abandonó su cabello rubio por un tiempo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:18

La temporada de transición se convirtió en el momento favorito de las celebridades para modificar su look, y no hay dudas de que mientras más radical sea el cambio, mayor es el impacto que crean entre sus seguidores.

Ester Expósito también se sumó a la lista de famosas que no pudieron resistirse a teñir su cabello este otoño. La actriz española se despidió por un tiempo del rubio, para sorprender a todos en Instagram con un morocho intenso.

Ester Espósito con su cabello rubio. 

Esta semana la protagonista de "Élite" compartió a través de Instagram dos historias con las que anunció que abandonaba su característica melena blonda para pasarse al bando de las morochas.

El encargado de llevar a cabo esta transformación fue su estilista, Jesús de Paula. Aunque ninguno de los dos explicó demasiado respecto a la razón de este reciente cambio de look, muchos usuarios en las redes sociales sospechan que fue por motivos laborales.

Todavía es un misterio si Ester Expósito será brunette por mucho tiempo o si solo eligió este color chocolate por un periodo corto, como hacen las celebridades de Hollywood cuando quieren cambiar su look para un evento en particular.  

Lo único que se sabe es que el estilista de la actriz española, además de aplicar extensiones en su cabello para conseguir el efecto XXL que tiene la trenza que luce en sus stories, también optó por utilizar los productos de la marca Wella para teñir el cabello de la actriz.

Los peluqueros profesionales explican que el nuevo color de Ester Expósito, al que la misma actriz denominó como “Brunette”, se conoce dentro del rubro de la belleza como “castaño expresso”.

A pesar de que este tono luce increíble en el cabello e incluso ayuda a definir más los rasgos fáciles, mantenerlo puede ser todo un desafío. Esto se debe a que, cuando no se aplican los cuidados necesarios, puede perder brillo e intensidad el color y generar un aspecto poco saludable.   

Otras Noticias