Camaleónica: el disfraz de Rosalía dio razones para hablar

La cantante sorprendió a todos en redes sociales.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:01

Con la llegada del 31 de octubre, Rosalía fue una de las celebridades que más sorprendió, incluso un día antes de la fecha con algunas imágenes que compartió de lo más feliz.

La cantante española se ha divertido en su casa y le ha mostrado a sus fans un fantástico look que los dejó con boquiabiertos. Fue tan solo una peluca espectacular y un vestuario blanco los que la ayudaron a causar sensación.

Y es que si bien este año ha traído una pandemia que ha sido un impedimento para festejar como normalmente se hace, muchas personas han encontrado sus propios modos para celebrar, como ella.

Hoy pienso ir disfrazada por casa todo el día.

Mientras muchos fanáticos aprovecharon la ocasión para vestirse y maquillarse como ella, la intérprete de "Con altura" entró en la piel de Leeloo, la diosa de la película francesa "El quinto elemento".

A la compositora no le faltaron ganas para disfrutar a solas de estas fechas, y no dudó en ponerse a bailar para dejarle un video a sus seguidores en las redes sociales.

Por otra parte, algunos medios señalaron que con ese outfit se parecía a su amiga Kim Kardashian, lo que podría ser cierto por los looks que ha usado últimamente, pero esta vez el motivo de su vestimenta está alejado de eso.

Lo cierto es que Rosalía siempre ha demostrado que no importa la fecha en la que esté, cuando tiene ganas de lucir extravagante, lo hace sin ningún tipo de problemas, y esa es una de las razones por las que sus fanáticos la admiran.

Otras Noticias