"Daría mi vida": Ana Obregón realizó una desesperada petición

La actriz está desconsolada.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:51

Ana Obregón perdió a su primogénito, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer con el que estuvo luchando durante dos años, mas no pudo ganarle.

A partir de ese momento, a la galardonada actriz "se le apagó la vida", tal como lo explicó en su Instagram, en donde, desde lo ocurrido, únicamente comparte publicaciones dedicadas a su heredero.

Ana Obregón le dedicó unas tiernas palabras a Álex Lequio: "con 25 años le sonreíste, luchaste y sufriste en silencio, animando a los que estaban en tu misma situación".

Por más que lo intente, la bióloga no encuentra consuelo, pero sí halló una forma de poder descargar sus emociones, y es a través de su red social.

No es la primera vez que sorprende con extensos mensajes que siempre dedica a su "guerrero de la eterna sonrisa", y en el día de hoy, 1° de noviembre, lo volvió a hacer.

Ana Obregón intenta buscar un poco de paz en el silencio de la naturaleza.

La bailarina y cantante mandó fuerzas a quienes han perdido un ser querido y, en especial, a los padres que sufrieron el deceso de su descendiente, a lo que le sumó las vidas cobradas por la pandemia y por el padecimiento de su retoño.

Para ellos, si el cáncer fuera contagioso, quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse , con responsabilidad y sin violencia.

Ana Obregón recordó a Álex Lequio con una imagen junto a su perra, Luna, quien también perdió la vida.

La protagonista de "Ana y los 7" hizo una petición de madre desesperada por volver a ver a su pequeño, algo que, lamentablemente, no volverá a suceder en esta tierra.

Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida.

Otras Noticias